Reciben reconocimiento trabajadores del ICHISAL

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con la finalidad de incentivar al personal que labora en el Sector Salud del Estado, el Secretario de Salud, Pedro Hernández Flores presidió la ceremonia de Reconocimiento por Trayectoria 2015 al Personal del Instituto Chihuahuense de la Salud (ICHISAL).

Este año, el ICHISAL cuenta este año con 151 trabajadores que cumplen de 20 a 40 años de servicio en distintas unidades administrativas y hospitalarias, a quienes se les otorga un diploma y estímulo económico en reconocimiento a su trayectoria por su servicio.

En su mensaje, el Secretario de Salud, Pedro Hernández Flores, reconoció el esfuerzo y temple que imprimen en su desempeño laboral, “reconocer la tenacidad y compromiso que tienen con ICHISAL, nos hace demostrar que son ustedes los protagonistas del sector salud”.

A 28 años de la conformación como Instituto Chihuahuense de la Salud, la instancia continúa transformándose, en donde el esfuerzo y responsabilidad de quien la representa la ha constituido como una institución dedicada en brindar atención médica de calidad, manifestó Hernández Flores.

Además, en su función como representante del sector salud de Chihuahua, indicó, “las buenas impresiones y satisfacciones que ha dejado ICHISAL, al ser responsable del segundo nivel de atenciones, razón que permite como sector salud contar con una gran institución de primer nivel de atención en cualquiera de sus áreas médicas y administrativas”.

Al finalizar la condecoración, el Secretario de Salud agradeció nuevamente al personal de esta dependencia, por su compromiso y entrega para convertirla en una institución de calidad por brindar atención con calidez.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión