Respetaré las reglas que mi partido determine: Marco Quezada

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Es muy valioso compartir la mesa y un gran honor ser considerado ahí junto con compañeros como aspirante a la candidatura por el Gobierno del Estado de Chihuahua; sin embargo en lo personal respetare las reglas escritas y no escritas que mi partido determine”, expresó Marco Quezada.

Lo anterior, luego de la reunión que sostuvieron los diez aspirantes a contender en los próximos comicios electorales del 2016 con el Dirigente Nacional Manlio Beltrones.

Asimismo comentó que durante la reunión se logró tener un ejercicio de búsqueda por la unidad del partido, y a su vez se plantearon las próximas fechas que se tomarán en cuenta, tanto para la publicación de la convocatoria, así como para el registro de los aspirantes.

Quezada Martínez reiteró su aprecio y  admiración ante la gran capacidad política y compromiso con el partido con la cuenta Manlio Beltrones toda vez que fue muy claro en que la unidad se construye con la inclusión.

Por último aseguró estar mañana presente en el Consejo Político Estatal en las nuevas instalaciones del Revolucionario Institucional, el cual se llevará a cabo este próximo sábado en punto de las 11:00 Horas.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión