Celebra Graciela Ortíz que se esté construyendo candidatura de unidad

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.-La senadora con licencia Graciela Ortiz, celebró que la reunión de  los 10 aspirantes a la candidatura  al Gobierno del  Estado con la dirigencia nacional del PRI, haya sido “un excelente ejercicio, magníficamente cuidado y que no dejó el más mínimo lugar a dudas de que el CEN está  construyendo la unidad a partir de  la incorporación de todos”.

“Es lo mejor  para Chihuahua y  para el partido”, dijo… “ la reunión me ha dejado un muy agradable sabor de boca”.

Narró que  todos los aspirantes tuvieron su turno para hablar, en orden alfabético, y destacó que “el manejo del presidente  Beltrones fue  en la mejor de las prácticas políticas”.

“Eso significa que en unidad y en inclusión, llegaremos a una jornada sin conflictos, como debe de ser”, agregó.

En su turno, Graciela Ortiz dijo que para ella “ es fundamental privilegiar el interés de Chihuahua, por encima de las aspiraciones de cada quien”; afirmó explícitamente que “como lo he hecho en una forma congruente de vida, habré  de seguir ese principio… Chihuahua está por encima de cualquier consideración de orden personal”.

En la reunión estuvieron presentes, además de  los aspirantes, el Presidente del CEN Manlio Fabio Beltrones, la secretaria general Carolina Monroy  Del Mazo, el secretario de organización Williy Ochoa, el de elecciones, Arturo Zamora, el secretario regional Melquiades Morales y el delegado general para Chihuahua, Jose Luis Flores.

La senadora Ortiz  estará mañana sábado en el Consejo Político Estatal, donde se  acordará la emisión de la convocatoria respectiva.

Finalmente, Graciela Ortiz comentó que el ambiente que privó en la reunión fue de gran cordialidad y calidez.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión