Reconocen inversión estatal para mejorar la infraestructura en Juárez

Por  |  0 Comentarios

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La diputada del PAN Xóchitl Contreras reconoció el impulso que ha dado el gobierno estatal a obras estratégicas, destacando una inversión superior a los 1,500 millones de pesos en infraestructura hídrica para 2025. Señaló que estas acciones responden a necesidades históricas de la ciudad y demuestran un compromiso serio con la transformación del entorno urbano.

La legisladora resaltó que, además del anuncio en obras hidráulicas, se suman otros proyectos como la ampliación de la avenida Las Torres con 35 millones de pesos, la operación del sistema de transporte JuárezBus, la inauguración de la unidad administrativa de El Mezquital y la designación de Ciudad Juárez como Polo Estratégico del Plan México en sectores como electromovilidad, semiconductores y dispositivos médicos.

“Estamos viendo resultados concretos en temas que por años se dejaron pendientes: movilidad, agua potable, desarrollo urbano. Desde el Congreso respaldamos esta visión que privilegia obras útiles por encima de los proyectos de relumbrón”, expresó Xóchitl Contreras al reconocer la visión del Ejecutivo estatal.

La diputada por Ciudad Juárez subrayó que este tipo de inversiones no solo resuelven rezagos, sino que colocan a la ciudad en el mapa de oportunidades económicas. “Juárez merece obras que cambien vidas, no discursos vacíos. Por eso acompañamos esta agenda que responde con hechos a lo que la gente necesita”, concluyó.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión