Inicia Sección 42 Campaña de Donación de Sangre

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La campaña impulsada por la Sección 42 denominada “SNTE Joven, regalando vida” dio inicio formal en las instalaciones de la Escuela de Trabajo Social “Profra. Y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza” ante decenas de alumnos, personal docente, administrativo y manual, encabezando el evento el Secretario General, René Frías Bencomo,  Magdalena Rivera Abaid, Directora del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea y el Director del plantel  Manuel Alberto Navarro Weckman.

Esta noble tarea pretende, entre otras cosas, crear conciencia entre la población sobre los beneficios que conlleva una cultura de la donación, así como incrementar las unidades en existencia para quien así lo requiera.

Al respecto, Frías Bencomo comentó que espera que los compañeros trabajadores de la educación y la sociedad en general se sumen a ésta acción solidaria y ayuden de igual manera a difundir la cultura de la donación en nuestro Estado, “Regalar vida en Navidad, es la mejor muestra de fraternidad que podemos tener con nuestros semejantes, por lo que no hemos dudado en impulsar esta campaña”.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión