Iré a votar, estoy vs el abstencionismo: Alcalde Bonilla

Por  |  0 Comentarios

Por Silvia Madrid A.

Ciudad de Chihuahua.- El próximo domingo será la jornada electoral para elegir jueces y magistrados locales y federales y el alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza dijo estar listo para acude a votar pues ya tiene a sus candidatos bien identificados y además está en contra del abstencionismo. “Esto es parte de la democracia y bien o mal este país es de mayorías”.

El alcalde reconoció el liderazgo de Maru Campos de entre los cuatro gobernadores panistas en el país, reconocimiento que tiene también en otras partes de México a dónde ha ido él  y lo ha constatado. Y agregó que ese liderazgo nacional abre puertas con el gobierno federal para acceder a recursos y programas y a entablar un diálogo directo con la presidenta, y le deseó a Maru Campos éxito al frente de la asociación de gobernadores del PAN.

Tras la muerte de una senderista en esta capital, el alcalde pidió a quienes practican este deporte que acudan con guías experimentados, avisen a sus amigos y familiares a dónde irán, que acudan temprano para evitar las altas temperaturas. Lleven agua y celulares cargados, y en caso de emergencia llamar al 911.
Anunció quedé trabaja para crear rutas seguras para que los senderistas caminen sin riesgos ni peligros.

Marco Bonilla auguro éxitos a Polo Mares al frente del Consejo Coordinador Empresarial, organismo que agrupa a todos los empresarios locales y aseguró que le ira bien a Chihuahua capital, y expreso su mejor disposición de trabajar en coordinación pues dijo que es un alcalde proempleos, proempresas.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión