Alumnos replican las pláticas de Soy Legal en otras escuelas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Estudiantes de secundaria tomaron la iniciativa de compartir el aprendizaje del Programa Soy Legal con alumnos de primaria y de kínder. 

El Programa Soy Legal sigue generando un efecto positivo multiplicador.  En esta ocasión, alumnos de la Secundaria Federal 8 de la Ciudad de Chihuahua, decidieron compartir el conocimiento que adquirieron en las pláticas de Soy Legal y organizaron una visita a primarias y jardines de niños.

Los estudiantes que emprendieron esta iniciativa son Jared Antillón Zapata, Leslie Dairen Antillón Zapata, Chelsea Gabriela Chavira González, Angélica Paola Daniel Hernández, Frida Naomi González López e Isaac Cobarruvias Infante.

El primer lugar que visitaron este viernes fue la Escuela Juan Güereca de la Colonia Revolución, donde hablaron sobre legalidad, redes sociales, familia, entre otros temas a 80 alumnos, que participaron activamente durante la plática.

Al finalizar, los colegiales compartieron que “aprendieron a no enviciarse con las redes sociales y a convivir más en su familia”.  Así también comprendieron la importancia de respetar las obligaciones y el reglamento escolar.

Después acudieron al Kínder Walt Disney donde representaron una obra de teatro sobre la legalidad y la justicia, en la que estuvieron presentes 120 niños.

Con esto se comprueba que la semilla de la cultura de la legalidad se imprime en muchos niños y jóvenes, quienes ya han decidido participar activamente en el Programa Soy Legal y compartir lo que aprendieron con otras personas. 

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *