Invitan al tradicional encendido del Árbol Navideño

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Podrán familias tomarse la fotografía con Santa Claus en “La Casa de Santa”


Chihuahua.- Con un variado programa musical y artístico, el próximo domingo 6 de diciembre se realizará el tradicional encendido del Árbol Navideño en la Plaza Mayor, a la vez que se inaugurará la Casa de Santa, que es la novedad que este año ofrece Gobierno del Estado a las familias chihuahuenses.

En la Casa de Santa, niños y adultos podrán conocer la residencia de Santa Claus y su esposa, la Señora Claus, y además conocer el taller en donde los duendes fabrican los juguetes. Ahí, las familias también podrán tomarse una fotografía, misma que podrá ser descargada a través de las redes sociales.

A partir de las 15:00 horas de este próximo domingo, la Plaza Mayor se llenará de  música y variedad, en un ambiente totalmente familiar que incluye la rifa de bicicletas, patinetas balones y demás regalos, y todos los asistentes podrán disfrutar de chocolate caliente, tamales, dulces y más sorpresas.

El programa será conducido por el reconocido imitador Miguel Aguirre, quien recientemente ha destacado en programas televisivos de transmisión nacional. En la parte musical, se tiene programada la participación de Banda La Consentida, que ya está dentro de las favoritas del público chihuahuense.

Además, chicos y grandes podrán disfrutar de un show musical con los personajes de las películas favoritas, como Minions, Frozen, entre otros, seguido por el montaje teatral de una pastorela. El evento cerrará con la intervención de la Orquesta Sinfónica de la UACH y el Coro Monumental de la Facultad de Artes, quienes interpretarán villancicos y música tradicional.

Después de esto, se tiene previsto que al filo de las 18:00 horas, autoridades estatales realicen el protocolo de encendido del Árbol Navideño, para luego inaugurar La Casa de Santa, que a partir de este domingo podrá ser visitada, y el lunes 7 se comenzará con la toma de fotografías dentro de ella.

Gobierno del Estado extiende la invitación a la ciudadanía en general a acudir este domingo y disfrutar de esta fiesta navideña.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión