Inician «Jornadas de Capacitación» por el Día del Químico en el ISSSTE

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El Delegado Jorge Esteban Sandoval hizo entrega de un reconocimiento a “Evita” Carduño, pionera de los laboratorios del ISSSTE en la entidad.

Luego de destacar que la labor de los laboratoristas de las distintas unidades médicas del ISSSTE en Chihuahua, ha sido fundamental para mejorar la atención que se brinda a los derechohabientes de la federación, el Delegado de la Institución, Jorge Esteban Sandoval Ochoa, abrió los trabajos de las Jornadas de actualización que iniciaron los químicos de dicho Instituto.

El funcionario federal entregó ahí un reconocimiento a la química Evita Carduño, quien durante 28 años presto su servicio en el Laboratorio de Análisis Clínicos del Hospital General Presidente Gral. Lázaro Cárdenas del ISSSTE en esta capital.

En el evento, el Secretario General del Sindicato del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Arturo Zamora Perea, señaló que los químicos del ISSSTE han desarrollado siempre un trabajo de calidad, con profesionalismo y dedicación, que ha distinguido a su dependencia, así como en el resto del sector salud.

La señora Carduño, una vez que recibió la distinción por su entrega y esfuerzo en el laboratorio del hospital del ISSSTE más grande en la entidad, hizo uso de la palabra, y emocionada, destacó “que los trabajadores químicos del Instituto, son los mejores en el estado”, por referencias propias y de fuera del centro hospitalario.

Al término de la puesta en marcha de las “Jornadas de capacitación” por el Día del Químico – que se celebra el 1º de diciembre de cada año- el delegado Sandoval Ochoa hizo énfasis en que así como los empleados y técnicos de laboratorio del ISSSTE, el resto del personal ha dado muestra de entrega cabal a su trabajo, ya que en los últimos años, prácticamente el mismo número de trabajadores de la planta activa, ha prestado el servicio a una derechohabiencia que aumentó de 250 mil a poco más de 300 mil asegurados.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión