Distribuye SEDUE 15 mil árboles dentro del Programa «Revivo mi Espacio»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Dentro del marco de la conferencia “Movilidad Urbana y Reforestación”, Maurilio Ochoa Millán, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de Gobierno del Estado recibió de manos del rector de la Universidad La Salle, Miguel Ángel Valdez García, un reconocimiento por el trabajo realizado por la dependencia en mención en materia de reforestación urbana y modernización del transporte público.

En ese mismo espacio conocido como la hora ULSA, Ochoa Millán ofreció una conferencia en la que enfatizó la importancia de reforestar la ciudad, comentó que para reforzar  esta actividad se creó un nuevo programa que lleva como nombre REVIVO MI ESPACIO y tiene como propósito fundamental reforestar parques así como estimular a las personas para que planten y cuiden los árboles.

REVIVO MI ESPACIO ha logrado distribuir más de 15 mil árboles, mismos que han sido plantados en distintas áreas únicas y también en domicilios de muchos chihuahuenses.

Además dentro de la presentación de la conferencia el funcionario estatal hizo una exposición de la situación que guarda el transporte urbano y la nueva planeación para garantizar un mejor servicio. Al concluir el evento los jóvenes estudiantes aplaudieron la visión del Gobierno Estatal en materia de movilidad urbana.

Posteriormente autoridades estatales y directivos de la Universidad La Salle visitaron los jardines del Campus para realizar la plantación significativa de uno de los 100 encinos que la Dirección de Ecología donó para los distintos espacios de la institución. De esta manera entusiasta y emotiva concluyó la esta convivencia de autoridades, funcionarios y alumnos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión