Faltan tres días para la entrega del Maratón «Juguetes y Sonrisas 2015»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Este próximo viernes 27 de noviembre es el gran cierre de​l​​ maratón ​»​Juguetes y Sonrisas​ 2015″donde maestros, estudiantes y ​trabajadores de la UACH; así como ​la comunidad chihuahuense, se han estado sumando a esta noble causa para llevar una sonrisa a niños de escasos recursos durante la época navideña.

Virginia Baylón de Seáñez, presidenta del Voluntariado de Damas de la UACH,  dijo en el lanzamiento que el placer de ver las sonrisas de los pequeños es algo que no tiene precio, así lo han demostrado cinco años de maratones, y este año vamos por más sonrisas.

Se puede donar un juguete no bélico y que no use pilas en cualquiera de las 15 ​facultades, en Radio Universidad​ y en el Comité de Damas Voluntarias, así como en las oficinas de Radiorama de Chihuahua.

El cierre de la campaña se llevará a cabo este 27 de noviembre en la Plaza del Ángel de 7:00 a 13:00 horas, con la transmisión en vivo a través de Radio Universidad 105.3 FM y la participación musical y artística de diversos grupos de universitarios.

La meta es superar la cantidad de 7 mil juguetes que fueron entregados durante el maratón de 2014 a diferentes albergues, asociaciones y comunidades o colonias de escasos recursos económicos

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión