Recolecta 600 toneladas de basura durante destilichadero Desarrollo Social

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.-Personal de la Secretaría de Desarrollo Social, recolectó durante el programa de “destilichadero” encabezado por la Presidencia Municipal de Chihuahua, un total de 600 toneladas de basura, el 60 por ciento de ellas llantas usadas en la zona sur de la capital en las colonias Ranchería Juárez y aledañas.

Gustavo Villaseñor y Martín Enríquez, personal de Chihuahua Vive que encabezó las brigadas de recolectores de la Secretaría de Desarrollo Social, indicó que 18 personas con vehículos y maquinaria estuvieron en la zona durante el sábado y el domingo hasta el atardecer recolectando los tiliches.

Indicaron que de las más de 5 mil toneladas que en conjunto se recolectaron, el personal de Desarrollo Social logró captar 600, que en su mayoría fueron llantas que ocupaban espacios en las casas, en los arroyos y calles y que daban muy mal aspecto al sector.

Fermín Ordóñez Arana, Coordinador estatal de Chihuahua Vive indicó que la Secretaría de Desarrollo Social, se involucró en la acciones de destilichadero convocado por la Presidencia Municipal con el fin de tener una ciudad más limpia por un lado y por otro evitar enfermedades en la población.

Indicó que Chihuahua Vive, realiza acciones de apoyo para la salud en todo el estado y en el caso de la capital, se efectuaron actividades encaminadas a una mejor forma de vida con el destilichadero realizado en sábado y domingo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión