 
													Primeros cambios en gabinete municipal
Por Silvia Madrid A.
Ciudad de Chihuahua.- El alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza dio a conocer los primeros cambios en su gabinete, de otros que estará realizando en estos días.
Estos primeros cambios empezarán a operar el lunes 3 de marzo y se trata de perfiles con experiencia en la función pública, destacados por su responsabilidad y compromiso indicó el edil.
La hasta ahora oficial mayor Marcela del Carmen Piedra Romero deja su lugar por motivos personales. Y en su lugar llegará a la Oficialía Mayor Mario Alberto Alarcón Avitia.
Bonilla Mendoza agradeció la labor realizada por Marcela Piedra y que fue fundamental para que el municipio de Chihuahua sea el más transparente del país y por haber logrado la certificación en antisobornos.
Mario Alarcón desde el lunes 3 de marzo será el oficial mayor del municipio, el se desempeña como director del DIF municipal y en su lugar para acompañar la labor de la presidenta del DIF municipal Karina Olivas, ocupará esa dirección Liliana Herrera hasta ahora titular de la Subdirección de Atención a la Violencia Familiar y de Genero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
La titularidad de está subdirección -Uavis- estara a cargo de Verónica Pacheco a partir de este lunes 4 de marzo.

 
			 
                    



































 
						
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión