Se acabaron las excusas para un mal Vivebús: Maru Campos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- La subcoordinadora parlamentaria del Partido Acción Nacional, Maru Campos Galván, anunció que no quitará el dedo del renglón en la exigencia de un servicio de transporte público eficiente, sobre todo ahora que el Gobierno estatal constituyó el Fideicomiso del Vivebús.

Como parte de los recorridos que ha hecho, Maru realizó un viaje al norte de la ciudad, ante las quejas constantes que recibe de parte de los ciudadanos, que especialmente en aquella zona de la ciudad reiteran su inconformidad.

«Las quejas de los usuarios siguen siendo las mismas, al norte de la ciudad nos dicen que las rutas alimentadoras son insuficientes, los camiones son muy pocos y van muy llenos», indicó Maru Campos.

Cabe recordar que recientemente, el Gobierno estatal constituyó el Fideicomiso del Vivebús, con lo que se espera eficientar la operación administrativa del transporte público en Chihuahua.

«Ahora que ya se constituyó el fideicomiso del Vivebús no quitaré el dedo del renglón exigiendo al gobierno que cumpla con las mejoras que prometieron y tengamos un transporte digno», indicó.

En este recorrido que hizo Maru al norte de la ciudad, constató que viajando en una ruta alimentadora al norte de la ciudad, el recorrido para llegar al centro es de 2 horas, ya que salió de la Avenida Chicoacén y Avenida Los Arcos a las 6:15 de la mañana, y llegó a la Estación Benito Juárez a las 8:19 horas.

Así mismo, los usuarios le hicieron notar que antes de que iniciara el Vivebús, los camiones los transportaban de ese mismo punto al centro en 30 o 35 minutos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión