Taller de Introducción a la salud holonómica

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El próximo 28 de noviembre, Chihuahua, contará con la presencia de Donato de la O, con el taller “Introducción a la salud holonómica”  la cual abre la oportunidad de desarrollar un contexto informativo en la disciplina de la Trofología.

Trofología es una fusión de sanación y alimentación para mantenimiento y recuperación de la salud. Basada en Ciencias Naturales: Fotoquímica, Química, Bioquímica, Biología y en los esquemas teóricos de las teorías: Del Caos, Sistemas Complejos no Lineares, Dinámica de Redes y Teoría General de Sistemas.

La Curandería Holonómica, se aproxima al Ser Humano a partir de la perspectiva de sistemas y considera un cuerpo sano como un sistema en proceso de flujo estable, un sistema en equilibrio y de que la enfermedad sea vista como una falla en las relaciones de sus subsistemas, fenómeno que abarca la totalidad orgánica. Podemos pensar en el cuerpo como una serie de redes orgánicas.

Para la Trofología solo existe una enfermedad, degeneración celular y su principal causa: Acidosis sistémica (acumulación de desechos ácidos en el organismo). Es decir, un desequilibrio de pH, provocado por la incorrecta alimentación.

Contacto de información e inscripciones

Natalia Sámano 614 184 72 31

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión