Entregan 152 juguetes a Damas Voluntarias de la UACH

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Las Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de Chihuahua recibieron 152 juguetes por parte del equipo representativo de ajedrez de la UACH como parte de la campaña “”Maratón Juguetes y Sonrisas edición 2015”.

Los ajedrecistas recabaron dichos juguetes en el torneo del deporte en mención llevado  el pasado sábado 14 de noviembre, siendo el concepto de inscripción la cooperación de un juguete.

En su participación la Presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la UACH,  Virginia Baylón de Seáñez agradeció a quienes han contribuido a la campaña e invitó a la ciudadanía en general a sumarse en apoyo del “Maratón Juguetes y Sonrisas”, cuyo cierre esta programado para este próximo 27 de noviembre en la Plaza del Ángel a partir de las 7 de la mañana y hasta la una de la tarde.

Por su parte, la entrenadora del equipo representativo de  ajedrez de la UACH, Ivette García dijo “gracias por todo el apoyo, gracias a Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de la UACH por impulsarnos, así como a quienes estuvieron apoyando durante el torneo que llevamos a cabo en beneficio de los niños que más lo necesitan”.

Por último  Gabriel Piñón Olivas, coordinador de Comunicación Social de la UACH,  agradeció el entusiasmo de los universitarios participantes y organizadores del torneo de ajedrez, muestra de la solidaridad de los universitarios para con los niños chihuahuenses.

En el Torneo de ajedrez, participaron más de 100 ajedrecistas quienes acudieron a colaborar con esta noble causa.

Esta actividad se llevó a cabo con la colaboración de la Coordinación de Actividades Deportivas y equipo representativo de  ajedrez  y la Coordinación General de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión