Acuden 3 mil personas a «Domingo Familiar» con GOG

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La Senadora Graciela Ortiz finalizó los «Domingos Familiares» de este año con un magno evento donde se dieron cita miles de familias para disfrutar un día de convivencia en el hotel Copper Canyon. 

Estos eventos vienen a fortalecer el tejido familiar, donde se invitan a las familias de diferentes colonias a convivir y compartir un momento agradable, disfrutando de rifas, regalos, comida, bebidas gaseosas y música con talento local.  

La representante en la Cámara de Senadores, señaló que es una mujer convencida que fortaleciendo el tejido familiar, se fortalece también la convivencia vecinal y los valores de una mejor sociedad. 

«Con este tipo de eventos hacemos que las familia convivan, comparta y que tengan tiempo de calidad entre sí, para con ello ir formando gente que fortalecerá a una sociedad que busca y aspira vivir en armonía» agregó Graciela Ortiz.  

Cabe mencionar que en el último semestre de este año, se llevaron a cabo poco más de cien encuentros en diferentes colonias del estado de Chihuahua, donde se presume fueron más de 180 mil beneficiados.

La Senadora llevará a cabo su informe de actividades este próximo viernes 27 de noviembre, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, donde destacará el beneficio de las reformas estructurales y el trabajo que se ha realizado por Chihuahua.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión