Realiza UACH Kermés Mexicana a beneficio del Internado Indígena de Sisoguichi

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

En un ambiente familiar  y estudiantil​, colores revolucionarios, música mexicana y comidas típicas​,​  se llevó a cabo la Gran Kerm​és Mexicana 2015 a beneficio del Internado Indígena del Sagrado Corazón, ubicado en la comunidad de Sisoguichi, municipio de Bocoyna. 

Dicho evento fue organizado por la Universidad Autónoma de Chihuahua a través del Comité de Damas Voluntarias y se realizó este viernes 13 de noviembre, donde  se contó con la afluencia considerable de la ciudadanía en general, así como personal de la ​Universidad quienes apoyaron dicha acción altruista.

En esta kerm​és se contó con juegos recreativos, juegos mecánicos, presentación de artistas de la UACH, el Mariachi Universitario y venta de antojitos mexicanos, actividades que hicieron amena y agradable la convivencia entre la comunidad universitaria y familias que acudieron a aportar a esta noble causa.

Asimismo, se contó con el apoyo de la unidad móvil de Registro Civil quienes brindaron servicios gratuitos como: actas de nacimiento, defunción, entre otros.

En el evento estuvieron presentes  Virginia Baylón de Seáñez, presidenta de las Damas Voluntarias; la madre Catalina Orpineda González; coordinadores de área, estudiantes, personal académico y administrativo, quienes dieron formal inicio a la fiesta mexicana. 

Los recursos recaudados serán entregados al Internado Indígena del Sagrado corazón de Sisoguichi

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión