Continúa Recaudación de Rentas programa “Actualízate”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

• Instalan módulo itinerante en la Universidad Autónoma de Chihuahua.


• Ofrece descuentos en infracciones, multas y recargos vehiculares


 

Liz Aguilera García, Recaudadora de Rentas y el Rector Jesús Enrique Seáñez Sáenz ante directivos, maestros y alumnos de las facultades de Ingeniería y la de Ciencias Químicas, dieron inicio a los servicios que presta el Módulo Itinerante con el Programa “Actualízate” promovido por la dependencia estatal.

Dicho programa tiene como propósito brindar atención a los universitarios, personal administrativo y docente hasta su lugar de trabajo y estudio, descuentos del 50% en infracciones, 85% en multas y recargos de vehículos para 2003 y anteriores, y un 45% de descuento para modelos 2004 y posteriores.

En su mensaje, Liz Aguilera, señaló que este módulo se propuso con la finalidad de acercar los servicios de la recaudación a la ciudadanía, además el origen del Programa Actualízate es brindar beneficios significativos en los recargos.

Por su parte el Rector de la Uach refirió que es importante aprovechar la oportunidad que brinda el gobierno del Estado, a través de la Recaudación de Rentas que nos brinda la posibilidad de liquidar y poner al corriente nuestras cuentas.

Y agregó “agradezco de igual manera a nuestros directivos por su disposición y los invito a que promuevan estos módulos para que nuestra comunidad universitaria los pueda aprovechar”.

Los módulos estarán instalados a partir del 11 de noviembre en la Facultad de Ciencias Químicas y la Facultad de Ingeniería; en la Facultad de Contaduría y Administración estará el 12 de noviembre y de manera simultánea en la Facultad de Medicina; y en la Facultad de Derecho el 13 de noviembre para dar servicio al Campus I de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Se dio a conocer que durante el servicio se atenderá a todas las personas que acudan con horario de 9 de la mañana a 13:00 hrs., y el módulo no se retirará hasta atender al último contribuyente.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión