UACH gana dos bronces en Hockey en el nacional Copa FEMEPAR 2016

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Celebrada del 29 de noviembre al 1 de noviembre en Morelia Michoacán.


El equipo de femenil juvenil que representó al estado de Chihuahua con base en el equipo representativo de la UACH ganó medalla de bronce en hockey el domingo 1 de noviembre durante la celebración de la copa FEMEPAR 2016 en Morelia Michoacán.

Venciendo al poderoso equipo de Jalisco, juego que se tuvo que definir en tiros penales (shut out) por la mínima diferencia con gol anotado por Liz Dominguez Villegas y con una soberbia actuación de la portera Lucero Olivas Zuverza que dejó en claro que es una de las mejores porteras de la nación.

Esta es la segunda medalla consecutiva que el equipo femenil juvenil de la UACH conquista ya que el pasado mes de mayo obtuvieron plata en el nacional de mayores en el mes de mayo en la ciudad de Guadalajara Jalisco.

Por su parte el equipo de Mayor pool A, también representado en su mayoría por el equipo representativo de la UACH ganó medalla de bronce en la máxima categoría al vencer al equipo de San Luis Potosí al son de 5 goles a 3 y con esto conseguir su cuarta medalla consecutiva en nacionales que inició en la copa FEMEPAR 2015 en noviembre de 2014 cuando ganaron la medalla de plata en el pool A.

Con esto en un año la cosecha de medallas llega a seis, dos oros, dos platas y dos bronces con los que inician la temporada 2016 de nacionales de la FEMEPAR.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión