Soluciona la CFE adeudos con más de 16 mil productores agrícolas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Agradece gobernador Duarte apoyo del Presidente Peña Nieto para resolver un problema que llevaba más de 14 años de negociaciones.


El gobernador César Duarte Jáquez y el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, establecieron este día dos acuerdos para resolver la problemática en adeudos de más de 16 mil productores agrícolas del estado de Chihuahua, con lo cual se da solución a un conflicto que lleva cerca de 14 años.

El primero de ellos consiste en incorporar al 98.7 por ciento de los 12 mil 127 agricultores que tenían adeudos con la CFE a un acuerdo para el pago de sus compromisos.

Adicionalmente, se estableció otro acuerdo para resolver la situación de otros 4 mil productores pertenecientes a 233 ejidos del estado de la entidad.

Por conducto del director de CFE, el mandatario estatal agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por este apoyo a los campesinos chihuahuenses.

Ambas gestiones forman parte de la agenda de trabajo que realiza César Duarte en varias dependencias federales en la capital del país.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión