Escucha Graciela Ortíz a familias de todo el Estado

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.-Como ya es tradición la senadora Graciela Ortiz y su equipo, realizaron este fin de semana giras de trabajo y convivios familiares en diferentes municipios del estado grande, donde se reunieron hombre, mujeres y niños para disfrutar de estas fiestas que la representante ha ofrecido a lo largo de su gestión.

En Chihuahua, se reunieron más de 150 personas en la colonia Ladrilleros, para disfrutar de un convivio, con tacos, agua, refresco, así como cuadros artísticos, piñatas y dulces para los niños y rifas para los adultos.

En Nuevo Casas Grandes, Graciela Ortiz, se reunió con productores agrícolas y con un grupo de mujeres, donde escuchó las necesidades en temas como salud, empleo, bajos salarios, vivienda y ecología, dándoles puntual respuesta a cada una de las dudas.

De la misma forma se llevó a cabo un “Domingo Familiar” en Delicias, recibiendo a más de 200 personas, que disfrutaron de la convivencia familiar y de los espacios públicos de esta ciudad algodonera.

La representante del Senado de la Republica, ha trabajado para apoyar a los sectores vulnerables con actividades legislativas y reformas que beneficiará al estado, como son la creación de nuevas empresas y el impulso a nuevos empresarios para favorecer el desarrollo regional.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión