Facultad de Ciencias Químicas renueva mesa directiva de sociedad de alumnos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Con la finalidad de generar espacios que promuevan la participación de los estudiantes en la toma de decisiones para dirigir el rumbo de la institución, la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua llevó a cabo el cambio oficial de mesa directiva de sociedad de alumnos.

Erick Castillo Mauleón deja el cargo como presidente 2014 – 2015 y Daniel Aguirre adquiere la estafeta para trabajar durante el periodo 2015 – 2016.

El cambio de la mesa directiva se realizó con la presentación del informe de actividades del equipo saliente y la entrega del plan de trabajo del grupo entrante.

Sabemos de la dedicación que implica representar la voz de  miles de jóvenes que están llenos de ideas e inquietudes con lo que respecta a su formación profesional”, manifestó el rector de la UACH,  Jesús Enrique Seáñez Sáenz, al presidir la ceremonia oficial de cambio de mesa directiva.

“Estamos conscientes de su capacidad para liderar a sus compañeros, intercambiar ideas y experiencias, y generar acciones que fortalezcan a la Universidad”, expresó.

En su calidad como director de la Facultad de Ciencias Químicas, el Alfredo Urbina Valenzuela, aseguró que los líderes estudiantiles se caracterizan por su gran compromiso para coadyuvar con todo lo relacionado al buen desarrollo de su Universidad.

“Su esfuerzo abona de manera importante para que nuestra Facultad siga el ritmo que debe llevar para ofrecer mejores espacios de formación profesional en nuestro Estado”, dijo.

Cabe mencionar que la sociedad de alumnos es encargada de atender las demandas de la población estudiantil y fungir como un puente de comunicación entre esta y la administración universitaria para generar acciones de refuercen el área académica, de investigación, artística, deportiva, cultural, de vinculación y de extensionismo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión