La sierra de Chihuahua, escenario de eventos internacionales

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Por la seguridad y tranquilidad que ofrece a sus visitantes


En Cusihuiriachi, 350 pilotos nacionales y extranjeros participaron en competencia de razors y cuatrimotos.


 

Reconocida empresa automotriz utilizó los escenarios naturales para hacer comerciales de su modelos.


 

La seguridad que se vive en la sierra de Chihuahua, es el motivo que genera la confianza entre empresarios que utilizan sus escenarios naturales en eventos de talla internacional, como fueron, la competencia deportiva en la que participaron pilotos de vehículos todo terreno razors y cuatrimotos, además de la presentación de los nuevos modelos de una reconocida empresa automotriz.

“Cuauhtemazo 2015 – Reto Cusi”se llevó a cabo en Cusihuiriachi, con la participación de más de 350 pilotos, mujeres y hombres, de clubes provenientes de distintos estados del país y el extranjero, cuyos conductores recorrieron la sierra de este municipio y por las diferentes comunidades.

El organizador del evento, Bernardino Rodríguez Ortiz, comentó que decidieron efectuar el importante acontecimiento deportivo en ese lugarpor la seguridad y tranquilidad, ambiente que arropó alos visitantes de las entidades de Durango, Tamaulipas, Sinaloa y los provenientes de Estados Unidos.

Las actividades “Cuauhtemazo 2015 – Reto Cusi” iniciaron el viernes a las 8:30 horas, con un camino que tuvo una duración de ocho horas de carrera y al finalizar, los participantes y demás asistentes convivieron y disfrutaron con la música de la Banda Manzanera.

Esa misma tranquilidad fue aprovechada por la compañía automotriz alemana BMW que hace unos días escogió la majestuosa sierra de Chihuahua para presentar su nueva serie de vehículos X1 serie 3.

Empresa que mostró 36 automóviles en la Barranca del Cobre en unevento al que asistieron representantes de medios de comunicación provenientes de Estados Unidos, Argentina, Colombia y México.

Actividades que generaron que la ocupación hotelera se viera abarrotada, lo que representa una importante derrama económica, pero demás la buena impresión que se llevaron los visitantes nacionales y extranjeros que difundirán en sus lugares de origen, las bellezas naturales y lo seguro que es visitarlas.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión