Abre Jiménez y Madero casa de enlace legislativo en Chihuahua

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

De manera conjunta, los diputados federales Cristina Jiménez Márquez y Gustavo Madero Muñoz, del Partido Acción Nacional, abrieron este sábado su casa de enlace legislativo, con la finalidad de estar cerca de los chihuahuenses en todo momento.

Las instalaciones, que están ubicadas en la Avenida Antonio de Montes 2109 en la Colonia San Felipe, servirán para dar atención a los ciudadanos que así lo requieran durante todo el año, apoyando con gestorías y asesorías legales.

Durante la ceremonia de inauguración de la casa de enlace legislativo estuvieron presentes el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, así como el coordinador parlamentario del PAN en el Congreso del estado, César Jáuregui Moreno.

 «Hay toda la disposición y existe este constante compromiso y dedicación de parte de ambos, en hacer nuestro trabajo en pro de los chihuahuenses y hacerlo de una manera con esa cercanía y accesibilidad, de la que todos los chihuahuenses nos solicitan, pero que sobre todo es parte de nuestra responsabilidad y de nuestra función», indicó Cristina Jiménez en el evento.

Señaló que las oficinas estarán abiertas y a disposición de los ciudadanos, para apoyarlos en los trámites y gestorías que requieran, «y hacer todo lo que podamos hacer por Chihuahua estado y por los habitantes de la capital».

Por su parte, el diputado federal Gustavo Madero recordó que son los diputados del PAN los que iniciaron con la tradición de instalar oficinas de enlace con la ciudadanía, y por eso, es muy importante ser de los primeros en abrir estas instalaciones en Chihuahua.

Al evento acudieron liderazgos panistas como los diputados locales Ana Gómez Licón y Eliseo Compeán Fernández, el alcalde de Delicias Jaime Beltrán del Río, la ex diputada federal Rocío Reza, entre  otras.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión