Convoca la UACH a Congreso Internacional

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales  de la UACH realizará el «Primer Congreso Internacional: Retos y alcances para el empoderamiento social, desarrollo, sociedad civil, educación y ciencia política» este 5 y 6 de noviembre en la ciudad de Chihuahua.

El objetivo de actualizar temas de interés que se debaten en las ciencias sociales, así como dialogar sobre los retos que se le presentan a las disciplinas de la ciencia política y educación, su colaboración con la sociedad civil tanto en su discurrir teórico como en las formas en las que se transmite el conocimiento.

En el Congreso habrá ponencias, mesas panel, presentación de libros y conferencias magistrales de expertos nacionales e internacionales en las distintas ramas de las Ciencias políticas y Sociales.

Algunas de las mesas de trabajo que se integrarán son la de Gobiernos, Retos y Perspectivas de los Procesos Electorales, Innovación y Desarrollo de la Construcción de la Democracia, Educación Virtual: Tendencias, innovación y desafíos, Educación Superior, Análisis de las Ventajas Competitivas de la Región y Las OSC como Factor de Cambio.

La convocatoria para participar en las mesas de trabajo con ponencias y presentaciones de libros cierra el 25 de octubre. Para mayores informes puede visitar la página de la FCPYS http://fcpys.uach.mx

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión