Inaugura Alcalde cancha de fútbol rápido en primaria José María Morelos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- El alcalde Jorge Cruz Russek, encabezó la inauguración de una cancha de fútbol rápido en la primaria José María Morelos, que ahora brinda a las y los 300 alumnos de este centro educativo un espacio más adecuado para practicar deporte.

Con una inversión de 3 millones 733 mil 323 pesos, en alianza Gobierno Municipal, Gobierno del Estado y Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), también realizaron la construcción de bardas perimetrales y rampas, además se hizo la renovación de la explanada y diversos trabajos de herrería, de pintura e impermeabilización.

En su mensaje, el Alcalde invitó a los niños a aprovechar los espacios que tiene su escuela para aprender y conocer a través del juego, ya que el disfrutar lo que se hace no se siente como trabajo; por ello, los exhortó a seguir con sus estudios para cumplir sus metas y sueños.

Durante el evento, algunos alumnos expresaron a las autoridades su agradecimiento por los cambios realizados a su escuela, que les permitirán tener un espacio más seguro y un mejor desarrollo en su aprendizaje.

Asimismo, el director del plantel educativo, Raúl Reyes Rodríguez, también agradeció el apoyo recibido a través de este programa para mejorar la infraestructura de la escuela, los cuales son grandes mejoras que elevan la experiencia educativa de las y los alumnos.

Por su parte, Emilia Meléndez, presidenta de FECHAC, destacó que el trabajo conjunto que realizan con los gobiernos municipal y estatal tiene como fin buscar una mejoría en la comunidad; e invitó a los niños a ser parte de los cambios de su localidad, a ser participativos y sobre todo a cuidar los espacios comunes para que más personas también hagan uso de estos espacios.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión