Recibe rector plan de trabajo de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas en Parral

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua Jesús Enrique Seáñez Sáenz, recibió en sus manos el plan de trabajo de la primera mesa directiva de sociedad de alumnos de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas campus Parral.

La primera gestión estudiantil de dicha unidad académica en aquel municipio adquiere la responsabilidad para el periodo 2015 -2016, durante el cual representará los intereses de los universitarios que se forman en las áreas de la medicina.

Ha sido muy enriquecedor trabajar de la mano con nuestros líderes estudiantiles para propiciar el crecimiento y desarrollo de nuestra Universidad y estoy seguro que con esta primera mesa directiva lo seguirá siendo”, externó el rector universitario.

En sentido, los invitó a tener un acercamiento con la comunidad estudiantil para que los proyectos planteados en el plan de trabajo se vean fortalecidos con la participación de todos los integrantes de la Facultad y de la mano de la rectoría.

Al adquirir el cargo como presidente de sociedad de alumnos, el estudiante José Alejandro Corral Muñiz, reconoció que dicha labor es un reto y una gran responsabilidad pues significa dirigir los esfuerzos para cubrir las necesidades de los universitarios.

Agradeció la confianza depositada en él y su equipo de trabajo integrado por jóvenes dinámicos comprometidos con su Universidad.

En su calidad como coordinador de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas en el campus Parral, el Doctor Carlos Mario Franco, aseguró que ser líder equivale a desempeñar una labor transparente que tenga como base los principios y valores humanos.

“En nuestros profesionistas están los líderes del mañana que saldrán a ofrecer sus conocimientos a la sociedad”, continuó

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión