Acuden maestros del COBACH a academias de medio semestre

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.-Con la finalidad de retroalimentar el avance del proceso enseñanza-aprendizaje durante el semestre, los maestros de todos los Planteles del Colegio de Bachilleres del Estado, acudieron a las academias docentes de seguimiento, que durante el año se realizan tres, la de inicio, la de seguimiento y la final.

Durante estas jornadas se da continuidad al desarrollo y operatividad de los programas de estudio, con el fin de homogenizar los contenidos ofrecidos en todos los planteles escolarizados y del Sistema de Enseñanza Abierta (SEA), además de tomar importantes acuerdos, de estrategias, evaluaciones e impartición de clases.

El Director General del COBACH, Miguel Primo Armendáriz Sonza, dijo que en el Colegio de Bachilleres es siempre indispensable la preparación del personal docente, para establecer estrategias educativas que permitan mayor aprovechamiento y mejorar la calidad académica que ofrece nuestra Institución.

Con lo anterior, los alumnos y alumnas, son los principales beneficiados, ya que reciben una educación de mayor calidad y de mejor entendimiento, viéndose reflejado en las evaluaciones.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión