Foto: GOG
													Se reúne Graciela Ortíz en Juárez con más de 1000 mujeres
LAS INVITA A PARTICIPÁR EN POLÍTICA .
La senadora Graciela Ortiz dijo ante más de mil mujeres, que tienen un enorme poder en la sociedad y que una manera importante de aprovecharlo es, organizándose con otras personas para fines comunitarios.
Graciela Ortiz se reunió en un desayuno con mujeres de diferentes actividades y de distintos rumbos de ciudad Juárez, y al mediodía, con un grupo pequeño de líderes sociales de la comunidad.
A las mujeres las instó a participar en política y a iniciar organizaciones sociales para fines específicos “que pueden ser muy sencillos y vecinales, deportivos o culturales, pues hasta reunirse a conversar con los vecinos, a tomar un refresco y a divertirse con un juego de mesa ayuda a fortalecer el tejido social”.
Las mujeres tenemos poder para convocar a grupos de personas que nos rodean para hacer algo por la colonia y por nuestras familias, por nuestra comunidad, y eso ayuda a fomentar la ciudadanía”, comentó.
Graciela Ortiz invitó a ambos grupos a participar en política y dijo que la política debe entenderse como la práctica de escuchar y de ponerse de acuerdo con quienes se convive y eso va desde la mesa familiar hasta los círculos de decisiones internacionales.
“Todos nos beneficiaremos con una sociedad mas participativa y más organizada”, afirmó

                    
































						
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión