Playa del Carmen: se dispara demanda del segmento de bodas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El turismo de bodas es un segmento que cada vez crece más en Playa del Carmen, tal como se refleja en la gran cantidad de enlaces que se tienen planeados en el destino para los meses de abril y mayo, una de las temporadas que prefieren las parejas para unir sus vidas.

Así lo destacó Bárbara Ruiz, directora del Registro Civil del municipio Solidaridad, quien aseguró que tienen bastante trabajo por el momento ya que, por ejemplo, los hoteles tienen matrimonios programados de jueves a sábado regularmente. “Los wedding planners están muy atentos con nosotros reservando con anticipación”, afirmó la funcionaria

“La mayoría de los solidarenses prefirieron optar por el programa Bodas Colectivas y ahorita desde el mes de marzo nuevamente repuntan nuestros números”, detalló la funcionaria. Dijo que en esta primavera ha aumentado el amor, y por lo mismo tienen una agenda completa tanto en las oficialías como en los hoteles de Playa del Carmen y la Riviera Maya.

“La primavera ha incrementado el amor; estamos ya con una agenda muy completa en casi todas las oficialías, así que todos los que quieran casarse les invito a que acudan con tiempo porque estamos con las agendas un poquito llenas, y también con los hoteles”, afirmó Ruiz.

La funcionaria indicó que todas las personas que quieran casarse en Playa del Carmen y todo México deben cumplir con toda la documentación que se requiere por ley, incluida la constancia que certifica que no son deudores alimentarios.

Comentó que Playa del Carmen es uno de los destinos más hermosos que puede elegir una pareja para contraer matrimonio, ya que hay bellísimos sitios donde se pueden realizar las ceremonias y enlaces nupciales.

REPORTUR.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión