Carrera: «Ganó Sheinbaum el debate, encuestadoras lo confirman»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Luego del primer debate presidencial entre las candidatas y candidato, el diputado de morena Benjamín Carrera Chávez manifestó que el resultado fue contundente a favor de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien mantuvo el temple ante los ataques infundados de la candidata del PRIAN.

Sostuvo que en los temas a los que fueron sometidos los abanderados de los partidos políticos, en propuesta y respuesta, fue la candidata de morena quien expuso de la forma más correcta y concreta a los mexicanos el proyecto que encabeza y que dará continuidad a la transformación.

Explicó que además de la percepción generalizada de los ciudadanos sobre este ejercicio democrático, todas las casas encuestadoras a excepción de una, ponen a Sheinbaum como la ganadora en este debate, Enkoll, así como las encuestas de “W Radio” y el diario español “el País”, colocan a la candidata de morena como ganadora.

Benjamín Carrera destacó las propuestas en salud y educación, así como las respuestas abiertas que los ciudadanos enviaron, en donde Claudia Sheimbaun demostró que sostiene un proyecto concreto y estable que mantendrá en términos económicos el crecimiento que se ha desarrollado durante este gobierno.

“Es claro que son dos proyectos, el de ellos, de corrupción y búsqueda de dinero y el nosotros, del lado correcto de la historia y poniendo en el centro a la gente y sobre todo a los más pobres”, manifestó el diputado.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión