PAN: «Gana Xóchitl debate frente a fracaso de la 4T»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Por: Silvia Madrid A.

Chihuahua.- La fracción legislativa del PAN en el Congreso local se mostró feliz luego del debate en el que dijeron triunfó una Xóchitl Gálvez que presentó interesantes propuestas para los mexicanos, frente a una contrincante nerviosa, acorralada y que se dedicó a defender a los hijos del presidente, pues su proyecto ha sido un fracaso, la 4T.

“Acorralada por defender a los hijos de AMLO, por no saber qué hacer con un sistema de salud que no existe, no supo responder qué hizo cuando fue jefa de gobierno durante la pandemia, por qué tiene un corrupto como Javier Corral en su proyecto anticorrupción».

Se dijeron orgullosos de la candidata Xóchitl que demostró de lo que está hecha, que viene desde abajo, expresó con claridad lo que hará contra la violencia hacia las mujeres, en el área de salud, sabe lo que se tiene qué hacer en educación,

Y agregó el coordinador de los diputados del PAN que están satisfechos y orgulloso por haber ganado este debate, como se ganará el próximo y finalmente triunfará el 2 de junio.

Sin demeritar las encuestas dijo que las candidatas están parejas y recordó que ponían muy abajo al presidente argentino o a la gobernadora Maru Campos, y agregó que mucha gente no contesta porque está amenazada de perder sus programas sociales, y la mejor encuesta será el 2 de junio y se trabaja para ganar se día y Chihuahua será uno de los estados que más votos aporte a Xóchitl, porque es de los más poblados y de los que más vota.

Sobre la reforma constitucional al poder judicial comentó que se trabaja a conciencia en el dictamen que lleva un avance del 90 por ciento por lo que se espera sea votado en el pleno esta semana; hay detalles técnicos y jurídicos que se están estudiando a fondo.

En el tema del sistema de transporte en Juárez, dijo el coordinador parlamentario que está por operar, luego que el exgobernador Corral lo dejo inconcluso.

Reiteró que Claudia no tiene calidad moral para hablar de corrupción cuando no se ha hecho nada en ese tema con Segalmex, con el Instituto de Migración cuyo titular sigue trabajando con señalamientos sobre la muerte de decenas de migrantes en Juárez y él fue el responsable; por corrupción no hay transparencia y ahora tiene como aliado al  Corral.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión