Inicia CEPC recorridos en centros recreativos por Operativo de Semana Santa

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.-  Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) inició desde las primeras horas de este miércoles, recorridos de supervisión en centros recreativos y turísticos del estado, para garantizar la integridad de los vacacionistas, como parte del Operativo de Semana Santa 2024,

Entre las acciones que se realizan, destacan la vigilancia de afluencia y control de aforos y la supervisión de las medidas de prevención de accidentes, tales como la presencia de salvavidas, extintores y protocolos de emergencia.

Los funcionarios de la dependencia se desplazan en puntos como Lago Colina, Los Filtros, así como en las regiones de Rosales, Meoqui y Julimes.

La CEPC exhorta a la población a colaborar con las corporaciones y seguir las medidas preventivas en carretera, centros recreativos y en los hogares, a fin de prevenir accidentes.

Se recomienda no entrar a cuerpos de agua si no son seguros y siempre portar chaleco salvavidas aunque se sepa nadar, además de tener especial atención con niñas, niños y adultos mayores.

En caso de presentarse alguna emergencia llamar de inmediato al 9-1-1.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión