Cozumel: El Royal Caribbean creando club de playa

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Royal Caribbean International hará una inversión de USD 75 millones para construir un club privado en la costa occidental de la isla de Cozumel. La compañía proyecta que el “Royal Beach Club Collection Cozumel” haga su apertura en 2026.

Michael Bealey, director ejecutivo de Royal Caribbean International, señaló que “Cozumel es un destino increíble y el club de playa complementará perfectamente todo lo que la isla tiene para ofrecer como una experiencia que combina toques familiares de Royal Caribbean con el espíritu de México, junto con comodidades y actividades para todo tipo de vacacionista”.

El nuevo desarrollo de la naviera contará con playas, piscinas para familias, bares en la piscina, cabañas privadas, restaurante, bar y salón, un mercado callejero y experiencias como degustaciones de tequila y clases de cocina.

Como dijo REPORTUR.mx, Royal Caribbean dio a conocer su línea de siete cruceros desde puertos de la costa este de Estados Unidos para el verano y el invierno 2025-26, que han salido a la venta esta semana.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión