Inician actividades por el Festival de la Trucha

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Guachochi, Chihuahua.- Cientos de personas han acudido al inicio de las actividades por el Festival de la Trucha en Guachochi, el cual ha logrado captar la atención de visitantes de todo el estado, así como de otras regiones del país, quienes tienen la oportunidad de conocer de las alternativas para la preparación de platillos que tienen como ingrediente principal la trucha, otras de las alternativas es ir al torneo de pesca.

Uno de los eventos principales del Festival es la preparación de los platillos originales, ya que según información de los organizadores, entre las opciones son presentadas ideas de los habitantes para la utilización de la trucha.

Para este fin de semana será realizado el torneo de pesca en la Lago de las Truchas, una de las prácticas que más adeptos ha ganado ya que cada año llegan más pescadores. La Presidencia Municipal destacó las repercusiones turísticas que ha tenido este evento, ya que las personas esperan a su realización para visitar Guachochi.

Otro de los beneficios que ha traído el festival es que la trucha arcoíris se ha ido posicionando como un producto de alta calidad y con una gran variedad de presentaciones, la cual puede ser comprada en la ciudad de Chihuahua, en la Casa Guachochi.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión