Nombran a nuevos miembros del Patronato Universitario

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Por unanimidad de votos, el H. Consejo Universitario acordó nombrar a los nuevos integrantes del patronato de la UACH, que preside el maestro Héctor Humberto Hernández Varela.

Fue el rector, maestro Luis Alfonso Rivera Campos, quien presidió la toma de protesta a la Mtra. Silvia Socorro Romero Franco, la contadora Elsa Odette Rodríguez Gallardo y al contador público Daniel Olivas Ávila como patronos para el periodo 2024.

Los docentes se integran para apoyar al Patronato Universitario y coadyuvar con los fines de obtención y fiscalización de recursos financieros y patrimoniales, conforme al reglamento establecido.

Además, se acordaron proyectos y metas por cumplir para este año, para el beneficio de la comunidad universitaria, así como la formación de comisiones y sus responsables para contribuir al desarrollo profesional de la UACH con una promoción con sentido social y responsable.

En este nombramiento se dio una breve historia del Patronato Universitario y cuál ha sido su participación en la comunidad chihuahuense a lo largo de los años, por lo que se proyecta posicionar nuevamente el nombre de este organismo, a través de actividades que involucren tanto a estudiantes como personal en general de la UACH.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión