Ven y conoce la exposición «Páramos» del Colectivo Baradas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

-Será este 21 de marzo a las 19:00 horas en el Museo Sebastian.

Ciudad de Chihuahua.- El Instituto de Cultura del Municipio, presentará la exposición «Páramos» del Colectivo Baradas, este 21 de marzo a las 19:00 horas en el Museo Sebastian, exhibición que marcará el inicio de las actividades de la Convocatoria Abriendo las Puertas 2024, la cual estará disponible para el público hasta el 26 de mayo de 2024.

El Colectivo Baradas, una destacada unión de producciones artísticas, trae consigo una propuesta única que explora desde el hogar, el origen y el vínculo, hasta los no lugares, la memoria y la propiedad, subrayando la importancia del género en este espacio.

Esta exhibición es el resultado de una autoexploración y autodefinición continua por parte de un colectivo compuesto íntegramente por mujeres.

La exposición «Páramos» es una cautivadora exploración/apropiación artística del territorio, que invita al espectador a sumergirse en un viaje sensorial y reflexivo a través de las distintas obras que la componen.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político, queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa”

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión