Presenta Enrique Seañez V Informe de actividades de la UACH

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

En sesión ordinaria del Honorable Consejo Universitario y ante la presencia de representantes de los tres poderes del estado, el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Jesús Enrique Seáñez Sáenz, inició la presentación del V informe de actividades de la administración 2010-2016.

Al iniciar su informe, el también presidente del consejo expresó su consideración y respeto al Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, por el respaldo a los proyectos más relevantes de nuestra casa de estudios y con ello, el impulso a la educación superior en la entidad.

Destacó que en la Universidad Autónoma de Chihuahua se cristaliza una oportunidad con la que cuentan los chihuahuenses para alcanzar una mejor calidad de vida y potenciar las capacidades de desarrollo de Chihuahua.

Como rector de la UACH expresó la satisfacción que significa para esta administración tener la oportunidad de dar a conocer, los principales logros alcanzados durante este año de gestión, en el que se han concretado gran parte de las metas trazadas desde octubre de 2010.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión