Ofrece Cultura capacitación integral sobre creatividad y difusión artística

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Para fortalecer y profesionalizar el ámbito artístico y cultural, el departamento de Desarrollo Artístico, ofreció el ciclo de talleres del Programa de Capacitación Artística (PCA), en el que participaron artistas, creadores, docentes y profesionales del sector cultural.

Las sesiones tuvieron como objetivo principal brindar herramientas y conocimientos en áreas fundamentales como diseño de portafolio, organización de eventos, estrategias de difusión y trámites gubernamentales para la realización de eventos culturales.

Alejandra Rico, coordinadora del PCA, destacó como este tipo de actividades favorecen a la comunidad creadora al adquirir conocimientos en la presentación efectiva de su trabajo a través del diseño de portafolios, así como de planificación y ejecución de eventos culturales que contribuyan a la difusión y promoción de sus proyectos.

“La capacitación en diseño de portafolio es crucial para que artistas y creadores puedan presentar de manera efectiva su trabajo en el mercado artístico. Un portafolio bien construido y presentado puede abrir puertas a oportunidades profesionales y creativas”, comentó.

Estas acciones realizadas por la Secretaría de Cultura, buscan beneficiar a creadores y artistas para que puedan cumplir con los requisitos legales y administrativos necesarios para llevar a cabo sus proyectos de manera adecuada y sin contratiempos, para mayores informes, consulte www.culturachihuahua.com.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión