Vuelve la Lucha Libre a Meoqui este domingo

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Luchadores de Chihuahua capital y la región brindarán una emocionante exhibición en el cuadrilátero en la plaza principal.

Meoqui, Chihuahua.- Este domingo, vuelve la lucha libre a Meoqui que llenará de adrenalina a los asistentes, quienes podrán disfrutar de la exhibición de los luchadores de Chihuahua Capital y la región, como “Casanova Talamantes, Sepulcro, Tornado Negro, Príncipe 2000, el buitre y alumnos de la ALD, evento totalmente gratuito en la explanada de Presidencia Municipal a partir de las 5 de la tarde.

“Sabemos que a las personas les gusta mucho este tipo de eventos, por ello, la alcaldesa Miriam Soto, nos encomendó llevarlo a las diferentes colonias y seccionales del municipio, con el fin seguir promoviendo el deporte, la activación física y comunidades saludables” mencionó Dulcemaría Morales Lugo, directora del Instituto Municipal del Deporte y Juventud.

Por último, la directora reiteró la invitación a la ciudadanía meoquense y de la región amantes de este deporte para asistir a la explanada de Presidencia Municipal, este domingo 25 de febrero en punto de las 5 de la tarde, recordando que es un evento con ambiente totalmente familiar.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión