Exitosa Premiere de «Todas menos Tú» en la Ciudad de México

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Una Comedia Romántica Filmada en Tulum.

Ciudad de México.- La Ciudad de México fue testigo de una glamorosa premiere de la película mexicana «Todas menos Tú», una comedia romántica filmada en los impresionantes escenarios del Hotel Bahia Principe Riviera Maya Resort, PGA Riviera Maya y Tulum Country Club. El evento contó con la asistencia de destacadas personalidades del mundo del cine, así como parte del equipo directivo del Complejo para celebrar este hito cinematográfico.

 «Todas menos Tú» es una producción cinematográfica mexicana de inversión privada que tuvo lugar en el Municipio de Tulum, en el estado de Quintana Roo, durante los meses de febrero y marzo de 2023. Las locaciones principales fueron el Bahia Principe Grand Tulum, PGA Riviera Maya y el residencial Tulum Country Club, proporcionando el escenario perfecto para esta divertida comedia romántica.

 Dirigida por Luis Kuri y realizada por las productoras mexicanas «No Idea Entertainment», «Zima Entertainment», «CDC United Network» y Cinépolis, «Todas menos Tú» cuenta con un elenco estelar encabezado por Cassandra Sánchez Navarro, Ricardo Abarca, Carolina Miranda, Jesús Zavala, Ana González Bello y Oswaldo Zárate, entre otros talentosos actores.

Sobre el rodaje en el caribe mexicano, el director Luis Kuri comentó que «sentíamos que era importante filmar en un lugar tan hermoso como ése, quería que el hotel fuera una especie de personaje». Entre los retos logísticos, destacó que tuvieron que «filmar en ciertas fechas, adaptarnos a las condiciones climatológicas; creo que en general filmar en la República Mexicana es algo increíble».

La sinopsis de la película gira en torno a un grupo de amigos cercanos que se enfrentan a la noticia del inminente matrimonio de uno de ellos, desencadenando una serie de eventos cómicos y caóticos mientras intentan sabotear la boda. Con un guión ingenioso y actuaciones llenas de química, «Todas menos Tú» promete entretener al público con su humor y encanto característicos.

En palabras de Arantxa Munuera Torralba, directora general del Complejo México: «Estamos encantados de haber sido parte de la realización de esta película y de haber contribuido al cine mexicano. El hecho de haber acogido el rodaje en nuestras instalaciones y haber promovido la belleza de destinos como Tulum es un orgullo para nosotros. Seguiremos apoyando proyectos culturales como este en el futuro».

La película está programada para estrenarse en cines a nivel nacional el próximo 14 de febrero de 2024, justo a tiempo para celebrar el Día de San Valentín. Con una historia cautivadora, locaciones impresionantes y un elenco talentoso, «Todas menos Tú» promete ser un éxito rotundo en la pantalla grande.

FICHA TÉCNICA

·       Título: Todas menos tú

·       Año: 2024

·       Director: Luis Kuri

·       Guión: Ricardo Avilés

·       Productor: Luis Vizcaino

·       Fotografía: Tonatiuh Martínez

·       Género: Comedia

·       Elenco: Cassandra Sánchez Navarro, Ricardo Abarca, Carolina Miranda, Jesús Zavala, Ana González Bello y Oswaldo Zárate

 

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión