Reconoce Diana Pereda logros del Gobierno Estatal en beneficio de las familias

Por  |  0 Comentarios

Chihuahua.- Destaca la diputada Diana Pereda del Partido Acción Nacional (PAN),  logros alcanzados bajo el liderazgo de la Gobernadora Maru Campos durante su segundo año de gestión, reflejando un compromiso sólido con el bienestar de todas las familias en Chihuahua.

La legisladora reconoció el papel del DIF Estatal, que a través de los Centros Regionales de Nutrición y Albergue Materno (CERENAM), han dado atención a más de 25 mil familias en comunidades de la Sierra Tarahumara, proporcionando apoyos alimentarios de manera gratuita y contribuyendo a la seguridad alimentaria de mujeres y niños. Además, destacó la atención a mujeres embarazadas de los pueblos Rarámuri, Tepehuán, Pima y Guarojío, a través de los 17 centros ubicados en dicha zona.

Asimismo,  el rescate y apoyo a 268 estancias infantiles en todo el estado, destacando que esta iniciativa no solo promueve la conciliación entre la vida laboral y familiar, sino que también garantiza un cuidado adecuado para los niños y niñas, permitiendo que sus padres trabajen con tranquilidad.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión