Felices prueban las mieles del triunfo en la Carrera de Niños y Bebés

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

 

Chihuahua.- Gran alegaría se vivió en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, con la participación de pequeñines quienes protagonizaron la Carrera de Niños y Bebés que celebra este año su vigésimo primera edición.

La actividad inició desde temprana hora con la competencia de gateo de 9 a 10 meses, también hubo participación de Andadera, Caminando 20 metros, mientras que, a partir de los 2 años y hasta los 5 años, los pequeños corrieron 30 metros.

La categoría de 6 a 7 años corrieron los 50 metros pactados, 60 metros para la categoría 8-9 años, 70 metros en la 10-11 años y para los competidores de la categoría 12-13 años fueron 80 metros los que tuvieron que recorrer a la meta.

Los padres de familia, alentaron a los pequeños corredores, entre aplausos y porras.

A todos los participantes se les otorgó una medalla conmemorativa, mientras, que a los mejores 5 tiempos de cada categoría y rama se les entregó un premio especial.

Este domingo a las 7:30 horas en el estacionamiento del Estadio de Béisbol Manuel L. Almanza, se dará el banderazo de salida para el Medio Maratón Internacional 21K Oxxo, que celebra este año su 25 aniversario.

Se contará con la participación de reconocidos atletas Elite, como: Emmanuel Chamer de origen keniano y ganador del segundo lugar en el 2014, además de su compatriota Ogla Kimaiyo, poseedora actual del record femenil de 1:09.24 impuesto en el 2010, Julius Keter de Kenia; de los nacionales se espera la presencia de Saby Luna en la varonil, mientras que, en la rama femenil, las mexicanas, Marisol Romero y Sandra López.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión