Giro en Royal Caribbean: aspira a competir con Disney y Las Vegas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Royal Caribbean con su barco Icon Of The Seas busca abarcar más participación en el mercado de las vacaciones terrestres en clara competencia con Disney y Las Vegas y menos con las líneas de cruceros al considerar que los complejos turísticos y los parques temáticos y acuáticos conforman un terreno que puede disputar más con su producto estrella.

Vicki Freed, vicepresidenta senior de ventas de Royal Caribbean, señaló que son muy competitivos con una marca como Disney pues ofrecen más que solo una experiencia para niños porque atienden a toda la familia.

El Icon Of The Seas cuenta con un parque acuático de seis toboganes en Thrill Island. Tiene como tema principal una isla desierta que compite  con los parques acuáticos más grandes. Además, impacta el tobogán de caída libre Pressure Drop y las atracciones que las familias pueden realizar en grupo.

La zona para adultos del Icon está diseñada con una piscina de resort como tiene cualquier hotel de Las Vegas, indicó Jay Schneider, director de innovación de productos de Royal Caribbean International.

Como dijo REPORTUR.us, Royal Caribbean nombró al futbolista argentino Lionel Messi como el padrino de su barco más grande el Icon of the Seas, el cual fue inaugurado el 23 de enero de 2024 en Miami.

 

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión