Ofrece OCC Mundial bolsa de trabajo a estudiantes de la UACH

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La Universidad Autónoma de Chihuahua presentó la conferencia “Marketing Personal” por parte del Ing. Jorge Caballero Acosta, coordinador general de la Red Universitaria de Empleo de la OCC Mundial dirigida a jóvenes universitarios.

Con objetivo de orientar profesionalmente a los estudiantes en las áreas de desarrollo laboral de su profesión y vincularlos con el sector empresarial, la Dirección de Extensión y Difusión Cultural a través del Departamento de Vinculación, organizó el evento y en esta ocasión  contamos con la presencia de 112  estudiantes de la Facultad de Odontología y de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales quienes conocieron algunos métodos adecuados para promover su colocación en el ámbito laboral.

El conferencista les mostró las mejores estrategias para compartir en el sitio Web de OCC Mundial los currículums y aumentar las posibilidades de conseguir un empleo por este medio.

Este evento se realizó en el marco del convenio de colaboración que tiene la Universidad Autónoma de Chihuahua con la bolsa de trabajo OCC Mundial.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión