Brindará número telefónico 070 información para preinscripciones

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

2024-2025.

Chihuahua.- Con el fin de apoyar a la ciudadanía en el proceso de preinscripciones escolares del periodo 2024-2025, el Centro Ciudadano de Información Telefónica (CCIT), brindará información a las personas que se comuniquen a los números telefónicos 070, 800 MARCAME (6272263) y al conmutador de Gobierno del Estado (614-429-3300), para aclarar cualquier duda relacionada.

La representante de la Dirección de Investigación y Desarrollo Educativo de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), Alejandra Enríquez, capacitó al personal del CCIT para que pueda facilitar la orientación a padres de familia, en relación al procedimiento del registro en línea, a través de la página https://sie.chihuahua.gob.mx/publico.

Se proporcionó a los funcionarios el “Manual de Criterios y Procedimientos”, así como carteles de información con los que podrán guiar a los usuarios en este proceso.

El CCIT opera a través de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, de la Secretaría de la Función Pública (SFP), y cuenta con personal en las ciudades de Chihuahua y Juárez.

Las llamadas que se reciben a través de los conmutadores del Gobierno del Estado, de la marcación 070 y del 800 MARCAME (6272263), son un canal de comunicación que permite al ciudadano consultar actas del registro civil, adeudos vehiculares e información de los trámites y servicios que brinda el Estado.

Con esto se da continuidad a los programas de capacitación que se otorgan a la plantilla del CCIT, para contar con la información de los programas solicitados a esta área en tiempo y forma, y así poder ampliar y actualizar la información que se comparte con el ciudadano que se comunica vía telefónica.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión