Reconoce alcalde a la proveeduría local durante el Clúster Minero

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Durante el cuarto Encuentro de Negocios Clúster Minero de Chihuahua (CLUMIN), el alcalde, Marco Bonilla Mendoza, destacó el nivel de competitividad que tiene la Capital en el tema minero, donde señaló que la proveeduría local es un elemento de primer orden para el desarrollo de Chihuahua.

“Impulsamos vínculos efectivos entre proveedores y compañías especializadas, detonamos la economía focalizada, lo que resulta a su vez en un desarrollo equilibrado, sostenible y sustentable para todas y todos”, destacó el Edil Capitalino, previo a hacer la declaratoria de inauguración de este encuentro.

A su vez, mencionó que los indicadores de la industria minera han abonado para que la Capital se encontrará, a nivel nacional, en el 2023, en la sexta posición como la ciudad más competitiva; segundo lugar como mejor calidad de vida; además de haber entrado, por primera vez, al top ten de las ciudades más seguras para vivir de acuerdo al Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Por lo cual, el alcalde felicitó al CLUMIN por lleva a cabo este cuarto Encuentro de Negocios y señaló que traerá grandes beneficios para la localidad y la entidad.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión