Celebra CMIC Asamblea Anual Ordinaria

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Celebran la Asamblea Anual Ordinaria de Afiliados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Chihuahua, en la cual Julio César Mercado Rodríguez, rindió su primer Informe de Actividades como Presidente de este Organismo Empresarial.

Abordaron temas clave relacionados con la industria de la construcción y se tomaron decisiones para el futuro del sector. La reunión tuvo lugar en el Salón Tarahumara de la CMIC y contó con la participación activa de representantes de empresas afiliadas y autoridades de la Comisión Ejecutiva Nacional a través de Jorge Eduardo Hiriart Franco, Coordinador Nacional de Aliados Comerciales.

Destacan en el informe Julio Mercado, señaló las gestiones de vinculación ante las diferentes instancias gubernamentales que ejecutan obra pública, que se tradujeron en que el 80% de la inversión en infraestructura en el Estado esté siendo realizada por afiliados a la CMIC, así como las alianzas estratégicas con otros sectores productivos y financieros en pro del crecimiento y desarrollo sostenible del sector de la construcción.

También, fueron presentados a consideración de la Asamblea los Estados Financieros auditados por la empresa Manuel Nevárez y Asociados, así como los presupuestos anuales para este ejercicio en voz de Alejandro Páez Flores, Tesorero de la Delegación.

De igual manera se aprobó un plan estratégico integral que guiará las actividades de la Cámara en el este año, priorizando objetivos clave y acciones específicas para el beneficio de los afiliados y del sector en general, anunciándose nuevos programas de capacitación, certificación y desarrollo para los miembros, diseñados para mejorar las habilidades técnicas y empresariales en un entorno comercial cada vez más competitivo así como las líneas de acción a seguir para que los afiliados incursiones en el sector privado.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión