Cancún: así es el nuevo hotel de City junto al aeropuerto

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Hoteles City anunció la apertura de su quinta propiedad en Cancún, City Express by Marriott Cancún Aeropuerto. Este hotel es una nueva opción de hospedaje tanto para los viajeros de placer como de negocios que buscan un hotel ideal para cualquier tipo de viaje.

El hotel se encuentra estratégicamente ubicado en Boulevard Luis Donaldo Colosio, en los alrededores del Aeropuerto Internacional de Cancún y a tan solo 7 minutos del nuevo centro comercial Grand Outlet Riviera Maya, el más grande de su tipo en Latinoamérica, como dijo REPORTUR.mx.

City Express by Marriott Cancún Aeropuerto cuenta con 137 habitaciones y ofrece los servicios que caracterizan a la marca, como desayuno en cortesía, centro de negocios, salones de juntas, alberca, transportación gratuita al aeropuerto, gimnasio, servicio de alimentos a la carta y servicio al cuarto.

La propiedad es ideal para los viajeros que buscan conocer la zona, porque desde el hotel se puede llegar al Centro de Cancún en 15 minutos y en 10 a la zona hotelera. Muy cerca se encuentra la icónica Playa Delfines con su famoso mirador.

“En Hoteles City nos entusiasma diversificar aún más nuestro portafolio de propiedades en Cancún abriendo el quinto hotel, lo que significa una oferta de 554 habitaciones en la ciudad para satisfacer a todo tipo de viajero. Además, este hotel opera bajo los lineamientos de sostenibilidad que nos caracterizan y nos han posicionado como una de las empresas líderes en innovación y sostenibilidad”, mencionó Paulina Mendoza, directora de Marketing de Hoteles City.

Con esta apertura, Hoteles City continúa ampliando su presencia en ubicaciones estratégicas de las rutas industriales, comerciales y turísticas más importantes de México. Y se reafirma como la empresa líder en México en el desarrollo, construcción y administración de hoteles. La operadora cuenta con la mayor cobertura hotelera en más de 70 ciudades y 30 estados de la República Mexicana, y tiene presencia en Colombia, Costa Rica y Chile.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión